Hoy, en la Argentina hay más de 3.000 jugadores de polo, varios de ellos poseen altos handicap y los patrones de todo el mundo los convocan para representar a sus equipos.
Sin dudas, la supremacía argentina en este deporte se ve reflejada durante la “Triple Corona”, que con más de 100 años de historia se ha convertido en la Meca del Polo mundial.
Los caballos de polo argentino han alcanzado una excelente reputación en el mercado internacional por su calidad, velocidad y resistencia.
Los equipos nacionales y sus jugadores se han consagrado campeones de los torneos internacionales más importantes de forma ininterrumpida desde 1949 hasta la actualidad.
La Dolfina es sinónimo de exclusividad, y dicha exclusividad puede encontrarse en las siguientes direcciones que a continuación detallamos:
- Martha Salotti 454
Puerto Madero – Capital Federal
Buenos Aires
Teléfono: 5787 5152
info@ladolfina.com
- Alvear 1751
Recoleta – Capital Federal
Buenos Aires
Teléfono: 4811 1066
info@ladolfina.com
- UNICENTER (Loc. 1110)
Martinez – G.B.A (Gran Buenos Aires)
Buenos Aires – Unicenter
Teléfono: 4717 4024
unicenter@ladolfina.com
- Calle 10 N° 899
Centro – La Plata
Buenos Aires
info@ladolfina.com
- PORTAL ROSARIO SHOPPING (Loc. 2021)
Centro – Rosario
Santa Fe – Portal Rosario Shopping
Teléfono: 0341 4236505
info@ladolfina.com

Dejar una contestacion