Promociones Blaque: Abril 2014

Promociones Blaque Abril 2014Blaqué es una de las empresas de indumentaria femenina más importantes de Argentina, la misma tiene presencia en los principales shoppings y centros comerciales del país. Entre los principales productos que comercializa la empresa podemos mencionar los jeans, camisas y accesorios de moda para la mujer.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes comprando en cualquiera de los locales que tiene la marca en el país, entre las más importantes podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Banco Citi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Además los Black, Platinum y Signature tienen un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 3,70%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Francés: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 24 de Abril de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Santander Rio: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Además los clientes Infinity Black y Platinum tienen un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 1,51%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,59%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Además los clientes Master, Premier, y Advance cuentan con un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 2,53%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Abril del 2014.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*