Como ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Hoy en día la banca se ha solidarizado con los clientes y se han sumado nuevas formas de verificar los movimientos bancarios. Atrás quedaron los días donde las esperas para ver los estados de cuentas eran interminables. Ahora el resumen de la tarjeta visa banco provincia se puede visualizar en línea.

Resumen de la tarjeta Visa Banco Provincia

Con solo un clic, los clientes de esta entidad bancaria puede tener a la mano el Resumen de la tarjeta visa banco provincia. Solo debe seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa al portal del Banco Provincia.
  • Suscríbase a e-resumen.
  • Rellene el formulario con los datos solicitados.

Otra forma es:

  • Ingresando en Visa Home
  • Seleccionar el botón Socios.
  • Luego hacer clic en Servicio de Mensajes.
  • Sigue las instrucciones del sistema paso a paso en VISA

Si desea hacerlo utilizando el servicio de atención al cliente del Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata Buenos Aires.

El Banco provincia ofrece diferentes variedades de tarjetas Visa y MasterCard, además de las conocidas tarjetas de débito. Todas estas transacciones y movimientos se pueden ver en línea y estos resúmenes también llegan a la bandeja de mensajes del e-mail afiliado mensualmente.

Beneficios de las tarjetas Visa Banco Provincia

Tarjeta de Débito Visa

La tarjeta Visa Débito Visa permite pagar las compras de forma rápida y en tiempo real. Al momento de realizar la compra o el pago de servicios se procede a debitar automáticamente la cantidad de dinero de la cuenta bancaria.

Además de pagos se utiliza este método de pago para:

  • Hacer depósitos y transferencias.
  • Pago de impuestos y servicios.
  • Recargar el celular
  • Solicitar préstamos personales

Tarjeta de Crédito VISA

Banco Provincia otorga diferentes tipos de tarjetas de créditos según el perfil de los titulares. Estos instrumentos tienen diferentes límites de crédito y son aceptadas en una gran cantidad de comercios a nivel nacional e internacional.

Entre los beneficios que otorga se encuentran:

  • El acceso a Programas de Beneficios y de descuentos, en establecimientos comerciales afiliados a la red Visa.

Pasos para consultar el saldo de la Tarjeta Visa Banco Provincia

Para consultar el saldo de la Tarjeta Visa Banco Provincia los clientes tienen un acceso directo a través del VISA HOME. Es una página especial para socios pero ofrece la facilidad de obtener la información en tiempo real. Además los estados de cuenta están a disposición las 24 horas del día y puede verificar cada uno de los movimientos y el resumen de la tarjeta visa banco provincia.

Otros servicios que ofrece VISA HOME es poder realizar pagos puntuales. Ahora las deudas del pago de los impuestos y los diferentes servicios afiliados a la tarjeta de crédito VISA y se puede ir abonando dinero a las cuotas fijas e irlos monitoreando de forma electronica.

Para buscar los beneficios, promociones y descuentos solo debe ingresar al portal del banco provincia. Sin embargo si necesita aún más información de otras formas de inversión debe acudir a la agencia más cercana a su domicilio.

En Argentina el Banco Provincia ofrece una gran oportunidad de ejecutar los movimientos de la banca sin hacer presencia. Ingresar a la banca virtual solo requiere de seguir los pasos y leer detenidamente las opciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.