Cuando es la Matinee Shopping 2013: Descuentos por Todos Lados

Matinee Shopping
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Matinee ShoppingLa Noche de los Shoppings es un evento que se desarrolla desde hace varios años con muchísimo éxito todos los días 23 de Diciembre de cada año. En este evento, los Shoppings center se encuentran abiertos hasta altas horas de la madrugada, y bajo un formato de Happy Hour, toda la noche la gente puede acceder a descuentos de hasta el 50% en las distintas marcas del Shppping.

Este año, para aprovechar el furor de las redes sociales, los organizadores lanzaron una nueva forma de acceder a esas promociones. Se trata de la Matinee Shopping 2013, que es otra forma de acceder a descuentos de la NocheShopping 2013 pero bajandose cupones de descuento a través de Facebook.

Matinee Shopping

Durante los días previos a la Noche Shopping en distintos horarios se pueden acceder a una gran cantidad de descuentos que llegan hasta el 50% en las mejores marcas, en la Fan Page de Facebook de cada uno de los centros comerciales (Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Soleil, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Alto Noa, Córdoba Shopping, La Ribera Shopping), se instalará una Aplicación (APP) mediante la plataforma The Fan Machine, en la cual el usuario podrá descargar diferentes cupones con descuentos para ser utilizados durante la Noche Shopping.

La aplicación permitirá descargar los cupones para imprimirlos o guardarlos en sus dispositivos digitales para luego presentarlos en los locales correspondientes. Hay dos tipos de cupones diferentes:

  • Cupones de Liquishopping: éstos se podrán descargar durante los días de la promoción de 17 a 02hs y contendrán un descuento genérico para todo el periodo de la promoción.
  • Cupones Happy Hour: éstos se podrán descargar durante los minutos que dure el Happy Hour de cada marca, y tendrán descuentos mayores al Cupón Liquishopping.

Para poder descargar los cupones, el cliente deberá ser Fan de la página del Shopping y registrarse dentro de la APP dejando sus datos personales. Se instalará una APP en cada Shopping.

Previa de Matinee Shopping

Debido al exito que se generó el año pasado, la Matinee Shopping ha extendido los días de sus promociones, como una especie de “previa” de descuentos. Asi, los Shoppings ofrecen descuentos cada 5 minutos en facebook, pudiendo acceder a los mismos descargando los cupones de la fanpage.

Shoppings incuidos en la Matinee Shopping

Los Shoppings incluídos en esta promoción son los del Grupo IRSA, dueña de los mayores shoppings center del país. Los que están incluídos en esta oferta son los siguientes:

matine shopping

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.