Descuentos de la Tarjeta Sube

Descuentos de la Tarjeta Sube
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Tarjeta Sube que utilizamos desde hace un tiempo para hacer los pagos de los medios de transporte masivos tales como subtes, trenes y colectivos a través de una iniciativa del Gobierno nacional podemos acceder a una gran cantidad de descuentos en distintos rubros como indumentaria calzado electro hogar y supermercados, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir algunos de los beneficios más destacados que podemos aprovechar presentando nuestra Tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago, entre los mismos podes mencionar los siguientes:

  • Promoción Aroma: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 25% de descuento en todos los locales de Aroma del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Farmacity: A través de esta promoción podes disfrutar de Lunes a Jueves más el Sábado hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en distintos productos según el día en todos los locales de Farmacity del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Heladerías Grido: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de comprar 2 kilos de helado por 110 pesos todos los locales de Helderías Grido del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Clona: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes y Martes hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en todos los locales de Clona del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Azienda: A través de esta promoción podes disfrutar de Lunes a Viernes  hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 20% de descuento en  todos los locales de Azienda del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Garbarino: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de un 10% de descuento en todos los locales de Garbarino del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
  • Promoción Havanna: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2015 de la posibilidad de llevarte media docena de alfajores gratis con la compra de una docena del mismo producto en todos los locales de Havanna del país presentando la tarjeta Sube y abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del medio de pago utilizado.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.