MasCupon.com, todos los descuentos en un solo lugar

descuentos mas cupon
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si bien las compras online en Argentina han sido resistidas en un principio, lo cierto es que en estos tiempos, es recibida con los brazos abiertos en la mayoría de los hogares: electro, regalos, flores, tickets y hasta el supermercado completo se compra a través de internet.

Una de las razones principales de la amplia aceptación de esta forma de compra es la posibilidad de conseguir mejores precios y grandes ahorros en nuestras finanzas. Una de las opciones para que esto suceda es la utilización de los cupones de descuentos que se ofrecen en algunos sitios especializados.

Estos sitios de compras online se cuentan por decenas, algunos especializados y otros más generalistas. Sin embargo, uno de los mejores jugadores internacionales del mercado de los cupones online llega al país. Se trata de MasCupon, una web que ofrece a sus usuarios los mejores cupones descuento y ofertas del mercado. La empresa tiene amplia experiencia en España y ahora se esta lanzando en varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina. También están presentes en otros países como España, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Portugal.

A cumplir con los pasos del ahorro online

MasCupon nos ayuda a cumplir con varios pasos del ahorro que, según el Huffington Post, nos permite gastar menos comprando online, a saber:

  1. Comparar Todo
  2. Comprobar la buena reputación de la página
  3. Utilizar las páginas de cupones de descuentos
  4. Comprobar los precios de los envíos internacionales
  5. Utilizar las redes sociales siguiendo las tiendas online y las páginas de cupones
  6. Comprar con tarjeta de crédito para tener la posibilidad de reclamar por compras fraudulentas
  7. Utilizar las secciones de Outlet de las tiendas online
  8. Apuntate en los programas de fidelidad de las tiendas online

Esto es bastante básico, pero hay algunos secretos más, como por ejemplo, en algunos casos si llenamos nuestro carrito de compras y abandonamos la compra, podemos recibir algun descuento o incentivo especial de la tienda por email que nos ayudara a ahorrar aun más.

En definitiva, a lo que queremos llegar es a demostrar que comprando online, el consumidor siempre gana.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.