Negocios de Electrolux

La compañia de Electrolux es una organizacion centenaria.La misma empezo en el año 1913 y el Sr. Axel Wenner-Gren, un joven empresario, se acercaba a las oficinas de AB Lux, fabricante de lámparas de kerosene en Estocolmo. Transportaba una caja grande que contenía una aspiradora. Llevaba muchos meses buscando un socio fabricante para su electrodoméstico, aún desconocido, pero hasta ese momento no había encontrado a nadie que estuviera interesado. Sin embargo, Wenner-Gren no pensaba darse por vencido. Ese día se había citado con el Sr. Lindblom en Lux.

Lindblom, otro sagaz empresario, había dirigido hasta hacía pocos años un rentable negocio de lámparas de gas. Las lámparas Lux de Lindblom alumbraban todas las calles de Estocolmo y, para responder a la creciente demanda, Lindblom había construido una de las fábricas más grandes de Estocolmo. Sin embargo, la moderna bombilla incandescente estaba dejando obsoletas las lámparas de gas a gran velocidad y Lindblom empezaba a acumular deudas.

Asi empezó la historia de ElectroLux, en Suecia. Ahora, Electrolux es una marca reconocida en el mercado, y en Argentina posee los siguientes locales de Electrolux son:

• Canning
Av. Mariano Castex 870
Canning
Domingos a Jueves 10 a 21hs. / Viernes y Sábados 10 a 22hs.


Ver mapa más grande

• Cdro Rivadavia
13 de diciembre 150
Cdro Rivadavia


Ver mapa más grande

Deja un comentario