Promociones con Tarjeta en Mimo & Co

Promociones en MimoMimo & Co es una de las empresas de producción y comercialización de indumentaria para chicos más importantes de Argentina, la empresa cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las mimas se puede acceder a una amplia variedad de productos como remeras, pantalones y zapatillas para chocos, entre otros.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes para poder hacerle un regalo a los más chicos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. Además los clientes Privilege cuentan con un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 2,61%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de junio del 2014.
  • Promoción Tarjeta Banco Macro: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 2,15%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 27 de Junio del 2014.
  • Promoción Tarjetas Banco HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Sábados de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 2,53%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 29 de Junio del 2014.
  • Promoción Tarjetas Naranja: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,41%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Tarjetas Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento abonando con las tarjetas de crédito que ofrece Tarjeta Naranja. El costo financiero total es de 3,59%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Tarjetas Banco Credicoop: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 1,77%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2014.
  • Promoción Tarjetas CitiBank: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco. El costo financiero total es de 3,70%. Esta promoción se encuentra vigente hasta el 27 de Junio del 2014.

Deja un comentario