Promociones Cyber Monday en Supermercados

Promociones Cyber Monday en Supermercados
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Promociones Cyber Monday en SupermercadosEmpresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 10 de noviembre la tercera edición del “CyberMonday” argentino , la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Éste año se esperan importantes descuentos de hasta 50 % en más de 15 diferentes rubros.

CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Cyber Monday.

El Cyber Monday, el evento de compras online más importante del mundo, llegó para quedarse en Argentina. El Cyber Monday 2014 cae el día lunes 10 y 11 de noviembre, y se trata, según la misma Camara que reune a las empresas de comercio electrónico, del día con mayor cantidad de compras por internet del año, por lejos.

Los sitios web que más venden en este tipo de eventos son los de viajes y turismo, y los de tecnología. Por ello, las ofertas que ofrecen estos sitios son muy tentadoras y siempre son las primeras en acabarse. Ni hablar que los sitios son los más dificiles de acceder en las horas pico del cybermonday debido a la gran demanda que existe de estas ofertas.

Categorias Cybermonday.

Entre las principales categorías que podemos encontrar en el Cyber Monday podemos enumerar las siguientes:

  • Electro y tecno.
  • Turismo.
  • Indumentaria y calzado.
  • Hogar.
  • Deco y muebles.
  • Artículos deportivos y fitness.
  • Tiempo libre.
  • Cosmética y belleza.
  • Automotriz.
  • Alimentos y bebidas.
  • Animales y mascotas.
  • Niños.
  • Juegos y juguetes, entre otros.

En el sitio oficial de la iniciativa (www.cybermondayarg.com.ar) los usuarios pueden apreciar un contador que indica el tiempo restante para que comience el día de descuentos online y completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa. Las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

“Por tercer año consecutivo impulsamos el día de descuentos en Internet con un fuerte compromiso con la búsqueda de propiciar el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por Internet cada vez con mayor frecuencia. Creemos que ‘CyberMonday’ será nuevamente un éxito, tanto por las grandes expectativas que se han generado como por la confianza que se transmite a los consumidores online a través de descuentos y acciones especiales.En la edición 2013 se generó un 600% más de ventas  que un día normal y se vendieron más de 158 mil productos. Esperamos en esta edición continuar superando nuestros propios récords.”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE.

Los productos más vendidos en los Cybermonday anteriores fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.

Empresas del Rubro Supermercados.

Este Cyber Monday participarán las siguientes empresas del Rubo Supermercados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.