Promociones Destacadas en Paseo Pilar Shopping

El Paseo Pilar es uno de los Shopping más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa cantidad de locales de distintos rubros entre los cuales podemos enumerar los de indumentaria, electro, restaurantes, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Polo Club: A través de esta promoción podes disfrutar de Jueves a Domingo hasta el 30 de Noviembre del 2015 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en toda tu compra en el local de Polo Club que se encuentra en el Shopping abonando con las tarjetas de crédito de todos los bancos. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción VZ Bath & Body: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de VZ Bath & Body que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Cheeky: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de Cheeky que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción City Kids: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de City Kids que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Montagne: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de Montagne que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Delaostia: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de Delaostia que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Blosson Decoraciones: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de Blossom Decoraciones que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Tiendas Mágicas: A través de esta promoción podes disfrutar Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre del 2016 de un 15% de descuento en toda tu compra en el local de Tiendas Mágicas que se encuentra en el Shopping presentando la tarjeta Paseo Club y abonando con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos. Esta promoción es sin tope de reintegro.

Deja un comentario