Promociones Dia del Padre con Tarjetas Club La Nacion

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

dia del padre banco provinciaLa tarjeta Club La Nación es una de las tarjetas de beneficios más importantes de Argentina, la misma ofrece descuentos en una gran cantidad de comercios de distintos rubros como por ejemplo indumentaria, restaurantes, supermercados, entre otros.

Entre los beneficios más importantes que ofrece la tarjeta para el Día del Padre podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción A La Casona del Nonno: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los Sábados y Domingos hasta el 30 de Noviembre de un 30% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Freddo: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los Martes y Miércoles hasta el 30 de Noviembre de un 2×1 en el kilo de helado de Freddo presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Ribeiro: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio de un 15% de descuento en todas las Tablet presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Delaostia: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los días hasta el 14 de Junio de un 30% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Arredo: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los días hasta el 15 de Junio de un 20% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Cines Hoyt´s: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar de Lunes a Viernes hasta el 30 de Junio de un 2×1 presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción MayFlower: A través de esta promoción todos aquellos que estén suscriptos a Club La Nación podrán disfrutar todos los días hasta el 30 de junio de un 20% de descuento presentando la tarjeta Club La Nación abonando con todos los medios de pago. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total dependerá del banco emisor de la tarjeta.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.