Ventajas que ofrece Eventbrite

Para los que aún no lo saben Eventbrite no es más que una plataforma online, la cual le permite a sus usuarios crear eventos de forma perfecta, está además le da la oportunidad al propio organizador de eventos de poder controlar sin problema alguno todo el proceso de inició a final de su evento, así que si tú estás próximo a crear un evento de cualquier índole, no está demás decirte que puedes crear tus eventos futuros con Eventbrite, ya que hasta podrás personalizar el evento acorde a tu negocio, para así generar un mayor impacto en tu público objetivo, cosa que sin duda alguna te beneficiará enormemente.

No cabe duda alguna que esta plataforma online para crear y gestionar eventos, es hoy en día muy utilizada por organizadores tanto profesionales como amateurs, como por profesores, instituciones e incluso por personas en todo el mundo que desean llevar a cabo alguna actividad o reunión, pues en este punto no podemos restarle importancia al hecho de que Eventbrite es una increíble como muy demandada red social, esto se debe a que la misma es muy cómoda como de fácil intuición para los propios participantes, esto con respecto sobre todo en el momento de comprar o en su defecto de inscribirse a un evento, ya que la plataforma les ayuda a los organizadores a armar formulario de inscripción para evento pero son los propios participantes que muchas veces se encargan de llenarlo como tal, por ello es que nosotros queremos hablarles un poco sobre las ventajas que nos ofrece Eventbrite hoy en día.

Ventajas de crear un evento con Eventbrite

No podemos obviar el hecho de que Eventbrite es nada más y nada menos que una potente como útil red social que permite crear de forma fácil como económica, eventos de todas clases, la cual además tiene muchas ventajas, así que nosotros por medio de este post les vamos a presentar a continuación las principales.

1. Cuando tú decides registrarte en Eventbrite para así crear un evento de cualquier índole, automáticamente se creará un sitio web único y exclusivo para tu evento, donde entonces tú podrás empezar a gestionar absolutamente todo del mismo.

2. Otra ventaja de crear tus eventos por medio de la plataforma de Eventbrite es que no tendrás que recurrir a intermediarios para ello, ya que tú mismo podrás tener el control de todo, es decir, podrás autogestionar completamente la web, como las ventas, la recaudación de dinero, además como esta es una red social, tú tendrás la oportunidad de tener un contacto directo con cada uno de los participantes, cosa que es genial, ya que así también tendrás la oportunidad de crear un vínculo verdadero con ellos, con el fin de vender más entradas o de que muchas personas más decidan inscribirse.

3. Cabe señalar que para la creación de tus eventos podrás hacerte de dos aplicaciones móviles, las mismas que por suerte resultan ser netamente gratuitas, las cuales realmente te ayudaran a la venta y gestión del evento.

4. E incluso por medio de Eventbrite tú tendrás la oportunidad directa no solamente de crear y gestionar de forma plena como adecuada tus eventos, sino que también podrás hacerte de una difusión gratuita.

5. Por medio de las redes sociales podrás lograr tener un mayor éxito, que es lo que se desea en estos casos.

6. Por medio de esta plataforma online podrás hasta obtener información actualizada de tus compradores, es decir, información clave como quiénes son las personas que se han inscripto o quiénes son las que han comprado las entradas, entre otro tipo de información relevante.

7. También puedes tener el control absoluto, o si lo deseas puedes configurar un registro de participantes, dejando así a una persona encargada que compre todas las entradas para un grupo con solo un email.

8. Si quieres puedes insertar el formulario de registro en tu web.

9. Puedes crear una base de datos con tus clientes y conservarla así, para tus próximos eventos.

10. Esta plataforma te permite enviar de forma netamente gratuitas, 2000 invitaciones día tras día, las cuales pueden ser enviadas o por medio de emails o directamente por mensajes privados, e incluso puedes hasta programar de forma exitosa su envío para el día y hora desees.

11. Puedes organizar eventos online de forma perfecta, ya que contarás 24/7 con un equipo de atención al cliente especializado, que no solo te va a ayudar a ti en todo lo que puedas necesitar, sino que este también estará allí para solventar las dudas de los propios participantes.

Como pueden darse cuenta Eventbrite es realmente en la actualidad la forma más simple como confiable para crear, gestionar, vender entradas e inscribir participantes a un evento, en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario