Hot Sale 2016: Ofertas en Celulares

hot sale celulares
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ya comienza el Hot Sale 2016, uno de los grandes eventos de compras online del año. De hecho, durante los días 16 y 17 de mayo se espera que las compras por internet batan todos los records de años anteriores, a pesar de la incipiente crisis. Esta esperanza se basa en las grandes oportunidades que se ofertarán, con descuentos y ahorros de hassta el 60% en muchos rubros, que van desde la electrónica y hasta la indumentaria, calzado, muebles, viajes, turismo, etc.

Uno de los productos estrella de estos eventos son los teléfonos móviles, o simplemente celulares. En estos dias, la demanda de telefonos, sobre todo de gente que quiere comprar movil libre se multiplica hasta casi el infinito. Personas que quieren cambiar su celular, ya bastante baqueteado y amortizado con el paso del tiempo, ven en el Hot Sale 2016 la oportunidad de actualizarse hacia un aparato más nuevo o sofisticado.

En el Hot Sale, un evento de 270 empresas con plataformas online de compras, hay varios retailers que ofrecerán celulares con grandes descuentos, e incluso se esperan ofertas de las mismas empresas telefonicas que prestan el servicio, que ganan vendiendo el celular a precio subsidiado, pero con el compromiso de mantenimiento de la cuenta en la empresa por hasta 18 meses. Otra de las formas de tenerte atado es venderte el telefono en comodas cuotas, pagando por un telefono hasta casi dos años, pensando que lo cambiaras incluso en un tiempo menor.

Las aplicaciones, el principal factor de renovacion de celulares

Hoy por hoy, la gran mayoria de celulares son los llamados Smart Phones, los cuales cuentan con la posibilidad de descargar diversa aplicaciones, muchas de ellas gratis, pero que tienen la contra de ocupar lugar y lugar en el telefono. Hoy por hoy, si tienes una aplicación del clima, algunas aplicaciones de periodicos y aplicaciones de movilidad en las ciudades, tu lugar de la memoria interna del telfono que compraste hace tan solo un año ya esta comprometido. Ni hablar si tienes un par de juegos, de los ultimos. Ahi si, cada dos dias tienes que empezar a liberar espacio poque sino, ni los mails puedes leer.

En definitiva, personalmente creo que todo esto esta digitado, para que las aplicaciones sean cada vez mas grandes y nos obliguen a los consumidores a cambiar periodicamente el telefono, por mas que este en buen estado. Ellos venden mas y la ecología del planeta, en jaque. Puro capitalismo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.