Llega el Hot Sale 2016: a comprar se ha dicho!

índice
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Hot Sale es la excusa perfecta para vender. La Camara de Comercio Electronico no encontro mejor manera para festejar el Dia Internacional de Internet que crear un evento de comercio online para que el consumidor gaste y gaste, gracias a Internet. Pero bueno, tambien es una excusa para comprar cosas que necesitemos con descuentos de hasta el 50% de su valor, que es el caballito de batalla de Hot Sale 2016.

EL Hot Sale 2016 se desarrollará los días 16 y 17 de Mayo, y el alcance de las ofertas es solo comparable con el Cybermonday que se realiza en Noviembre. Es una oportunidad única de conseguir lo que andamos buscamos con descuentos de hasta el 60%, dependiendo las tiendas y los productos. En estos días, podemos comprar online desde celulares hasta heladeras, desde zapatos hasta viajes y desde ropa hasta neumáticos de autos. Las más de 200 tiendas online que este año participan de la propuesta nos aseguran un amplio abanico de posibilidades de compra.

El único problema puede ser que no tengamos dinero eventualmente en esa parte del mes, porque todavía no cobramos y el sueldo ya no nos gastamos. En este caso, una buena opción es solicitar alguno de los creditos al instante que pueden solicitarse de manera online, por internet y con minimos requisitos. De esta manera, podemos comprar ahora y pagar con el próximo sueldo o con el aguinaldo y ganarle a la inflación en cómodas cuotas, además de aprovechar los descuentos que de por si son un ahorro importante.

Indumentaria y calzado y electronica, lo que mas sale

Según información de http://dineritoahora.es/, sobre un total de 270 vendedores, entre plataformas, marcas y los sitios en líneas de cadenas de venta al público, 93 corresponden al rubro de indumentaria y calzado. Esto lo hace, por lejos, el rubro más ofrecido del evento.

La historia nos indica que año tras año se vende más y más con el Hot Sale y con su primo cercano Cybermonday. Por caso los productos más vendidosen el último CyberMonday fueron: paquetes turísticos (55.222 unidades), aires acondicionados (51.298 unidades), muebles (38.254 unidades), televisores (30.996 unidades), celulares (23.492 unidades), entre otros, con gran predominio de productor electrónicos por sobre el resto.

Los organizadores esperan que para los próximos 16 y 17 de mayo se incremente la participación de los compradores, las ventas, un mayor porcentaje de operaciones desde móviles y se prevé una modificación en la canasta de productos más adquiridos, orientandose los consumidores por mayores compras en indumentaria y calzado.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.