Ideas de diseño de habitaciones para niños

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una remodelación, de cualquier parte de la casa, incluye ademas del costo de los muebles, pinturas y revestimientos, una serie de decisiones muy complicadas: ¿que podemos hacer para que el ambiente quede más lindo? ¿como podemos decorar la habitación?

Como puede imaginarse, con la llegada de Internet todo es más fácil, y actualmente tenemos al alcance del click muchos diseños de arquitectos que podemos copiar o, mucho más fácil, llamar a quien corresponda y que nos haga su propio diseño, sean arquitectos o diseñadores.

En este contexto, las consultas mas frecuentes de las mujeres que son madres son sobre las recámaras para niños. Y aquí hay mucho por recorrer: las habitaciones de los niños es, por definición, el ambiente más divertido y distendido de la casa, y por ello, podemos desarrollar toda nuestra imaginación.

Pero para quienes carecen de imaginación, aqui le dejamos varias ideas que pueden ser muy lindas para el diseño de las habitaciones de nuestros hijos.

Literas Recamara Infantil Casa GL : Dormitorios infantiles modernos de VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO / homify.com.ar

Factores de determinan el diseño de las habitaciones

Hay muchos factores y variables que nos dan limitaciones acerca de lo que podemos o no hacer en la habitacion. Uno, quiza el más importante, es el dinero, ya que hay muchos diseños o ideas que son bastante costosas, sobre todo con muebles que no son comunes y son hechos a medida.

Otro factor determinante es el tamaño del ambiente. hay ideas que solo son aplicables a tamaños grandes de las habitaciones y por esta razon, son prohibitivas para departamentos pequeños o habitaciones mayores a los tamaños normales.

Pero la variable principal es, sin lugar a dudas, la cantidad de niños y la edad de los que dormiran en la habitacion. Y en este sentido, confluyen todos los factores anteriores: el lugar y el presupuesto disponible. Una habitacion pequeña, con dos niños, lo más seguro es que se diseñe una cama de las llamadas “marineras” o literas, para un mayor aprovechamiento del lugar libre.

vivienda A-MOR-I-SART estudiocincocincouno_Madrid 2014 : Dormitorios infantiles modernos de estudiocincocincouno
 estudiocincocincouno / homify.com.ar

Si los niños están en edad escolar primaria o secundaria, hay que agregarle la posibilidad de tener en la habitación un escritorio para que puedan realizar sus tareas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.