Lo más vendido del Hot Sale

Todos conocemos las fechas de ecommerce más famosas del año: el Cybermonday, el Blackfriday, y los Hot Sale, que luego se transforman en Hot Week. En estas fechas, podemos conseguir de todo para comprar en Internet con grandes descuentos y promociones. Y eso es aprovechado por mucha gente, que muchas veces espera a estas fechas para comprar con beneficios como descuentos o cuotas sin interés

Lo más vendido del Hot Sale

Una vez pasadas estas fechas, las estadísticas que nos bajan desde la Cámara que la organiza nos hablan de los productos más vendidos en Hot Sale, y en esta oportunidad, no es la excepción. Desde televisiones hasta outfit casual, todo se vende en el Hot Sale y el ranking quedó de esta manera:

Productos de Almacén

En esta ocación, lo más vendido, a diferencia de ediciones anteriores, fueron los productos de almacen, esto es, alimentos y bebidas. Hubo ofertas muy buenas, con grandes descuentos, en estos productos de primera necesidad. Y eso hizo que mucha gente las aprovechara para hacer sus compras semanales o incluso mensuales. Entre esos los productos más vendidos de este rubro encontramos:

  1. Leche parcialmente descremada
  2. Leche sin lactosa
  3. Papel higiénico
  4. Rollos de cocina
  5. Cerveza
  6. Turrón de maní

Electrónica

Un clásico que nunca falla en estas fechas de compras masivas. La Electrónica es un producto cuya venta se dispara en estos eventos, ya que la gente aprovecha los descuentos y las opciones de pago en cuotas para comprar eso que tanto quiere, o para renovar algún electrodoméstico viejo. Entre los más vendidos encontramos:

  1. Televisores led de 65 y 55 pulgadas
  2. Notebooks
  3. Aire acondicionado
  4. Lavarropas

Ropa e Indumentaria

Otro de los rubros que siempre venden en el HotSale es el de indumentaria. Con el invierno sobre nosotros, aparecen promociones de temporada muy interesante, liquidaciones y descuentos que son para aprovechar. En este rubro encontramos las mayores ventas en:

  1. Ropa deportiva
  2. Ropa de mujer
  3. outfits aesthetic
  4. Ropa de niños
  5. Abrigos y camperas

Telefonía Celular

La gran cantidad de ofertas de teléfonos celulares del hotsale se traduce en una gran venta de ellos, siendo el producto que a lo largo de los años siempre se ha mantenido en el tope de los más vendidos. Es un artículo de primera necesidad, y las ofertas en este rubro son muy reales y beneficiosas.

¿Qué es el Hot Sale?

Ahora bien, si ha llegado hasta aquí y aun no tiene bien en claro que es el hotsale, aquí le acarcamos una breve explicación.

Hot Sale es uno de los eventos online de comercio electrónico más grandes del año. Sus principales protagonistas son los negocios que se dedican a vender a través de internet y, del otro lado del mostrador virtual, los usuarios que compran en línea. Este evento, junto con el CyberMonday y el Black Friday, son los principales momentos del año donde se producen las grandes ventas online. Por esta razón, a estas fechas se las conoce como temporadas de descuentos. 

Esta iniciativa que tiene lugar en distintos países de Latinoamérica es gestionada en nuestro país por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACE. En la última edición del HotSale, participaron más de 1000 empresas que pudieron usar el logo oficial del Hotsale y tener presencia en el sitio web del evento.

Deja una respuesta