Promo 50% de descuento en Supermercados Adheridos Banco Nación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Banco Nación ha ideado una nueva promoción que promete mucha cola. En realidad, es la promoción del 50% de descuento en supermercados con el Banco Nación, similar a la del Banco Provincia pero no igual.

El Banco de la Nación Argentina también se sube a la tendencia de ofrecer un descuento del 50% en supermercados adheridos de todo el país. Ese alcance nacional sí es una novedad en promociones de este tipo.

La acción puntual se da el marco de la promoción especial «Felices Fiestas 2018–Supermercados» y estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximosSerán beneficiarias de la promo las operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Cabe destacar que el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.

Puede buscar los supermercados adheridos haciendo click aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Promo 50% de descuento en Supermercados Adheridos Banco Nación, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.