Electro Fest ofertas y descuentos con tarjetas

Electro Fest Argentina 2019 ofrece descuentos online previamente al Hot Sale 2019, y al Cyber Monday 2019 y al Black Friday 2019, al calendario de días de descuentos se suma la primera edición del Electro Fest ofertas y descuentos con tarjetas, con interesantes descuentos online y en sucursales en las principales cadenas de electrodomésticos en electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Electro Fest ofertas y descuentos con tarjetas

¿Cuándo es el Electro Fest 2019?

Las grandes cadenas de electro lanzan durante 3 días descuentos online, en sucursales y por teléfono en el Electro Fest 2019 Argentina entre el 11 al 13 Marzo 2019. Puede que decidan extender el Electro Fest unos días más a través de Electro Week o Electro Fest Week.

Tipos de descuentos y pagos

En cuánto al porcentaje de descuentos promedios es hasta un 30% de descuento y los pagos son en forma de planes de pagos en 6 cuotas sin interés. A partir de las compras online pueden elegir retirar en sucursales de todo el país y envíos a domicilio puede que gratis.

Productos, rubros y categorías con descuentos

Pueden comprar con descuentos en estos rubros y categorías:

  • Líneas de electro
  • Televisores/ Smart Tv
  • Celulares
  • Notebooks
  • Heladeras
  • Lavado
  • Cocina
  • Aires acondicionados




Esta repentina campaña de descuentos se fuerte caída en la demanda debido a la inflación, la suba del dólar y a la crisis económica lo que en el rubro genera la caída en las ventas en artículos electrodomésticos y de tecnología y demás, por lo que las principales cadenas de electrodomésticos decidieron unirse y lanzar el Electro Fest 2019, es la primera edición y de tener éxito seguramente será la fecha de ofertas y descuentos previa a los descuentos en el Hot Sale.

Se trata de tres días de descuentos online, en sucursales y por teléfono en diversos productos en varias categorías, en las principales cadenas de electro y en sus portales a través del comercio electrónico en lo que es la primera edición de Electro Fest Argentina 2019, entre las principales tiendas de retail.

Seguramente entre las ofertas y descuentos con tarjetas sobresale alguna interesante en electro, smart tv, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados y demás. En caso que el bolsillo, la tarjeta no les alcance o que el producto no esté o se acabe deberán esperar a que llegue el Hot Sale Argentina 2019.

Cadenas de electro participantes

Pueden comprar las ofertas con descuentos y pagar en cuotas sin interés con tarjeta en las sucursales y portales online de las principales cadenas de electro como:

Cetrogar
Frávega
Garbarino
Megatone
Musimundo
Ribeiro
Aloise
Casa del Audio
Compumundo
Hendel
Naldo

Deja un comentario