Promociones Dia del Padre en Fravega

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Promociones Dia del Padre con Tarjetas del Banco SupervielleFravega es una de las cadenas de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar más importantes de Argentina en el mismo se encuentran las mejores una amplia variedad de productos como LED, celulares, aire acondicionados, entre otros.

La empresa ofrece una gran cantidad de beneficios para este Día del Padre para que puedas hacer el regalo que siempre soñaste. Entre la gran variedad de promociones y descuentos podemos enumerar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Visa: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Tarjetas Mastercard: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Tarjetas Cabal: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Tarjetas American Express: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción Tarjetas Diners Club: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
  • Promoción TarjetasArgencard: A través de esta promoción podes disfrutar de la posibilidad de financiar todos los días toda tu compra en 6 cuotas sin interés o en 12, 18 o 24 cuotas fijas en pesos. El costo financiero total depende del banco emisor de la tarjeta.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.