Promociones Verano Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

EL Banco Ciudad es uno de los bancos argentinos con mayor nivel de ofertas, descuentos y beneficios por compras realizadas con sus tarjetas de crédito. Y en el verano argentino, no podía dejar de estar presente con grandes descuentos

Promociones Verano del Banco Ciudad

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 50% (según el rubro) por compra y hasta 10 cuotas sin interés, con opciones de hasta 50 cuotas fijas. Son para aquellos que visiten Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche; y alcanzan a los rubros de transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía, servicios de playa y espectáculos.

Las promociones estarán disponibles hasta el 11 de marzo y también podrán disfrutarlas quienes no sean clientes. Para ellos, se dispuso la apertura gratuita de una caja de ahorro y la emisión de una tarjeta de débito con una amplia serie de beneficios.

Beneficios Verano del Banco Ciudad

Descuentos Verano Banco Ciudad en Viajes

En transporte terrestre se puede acceder hasta el 20% de ahorro y 10 cuotas sin interés todos los días con tarjeta de crédito, con un tope de reintegro de $1.500 por transacción.

En vuelos y paquetes turísticos nacionales hay 10 cuotas sin interés todos los días en destinos seleccionados. Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, ofrece un 20% de descuento y 9 cuotas sin interés hasta el 24 de marzo.

 

Descuentos Verano Banco Ciudad en Hotelería

En hoteles rige hasta 30% de descuento todos los días y 10 cuotas sin interés,con un tope de reintegro de $1.500 por cada compra; mientras que en los servicios de playa es del 15% con tarjetas de crédito sin tope.

 

Descuentos Verano Banco Ciudad en Espectáculos

En cines y teatros es posible acceder hasta el 50% y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes y un tope de devolución de $500. Además, un 25% de descuento con débito los domingos , con tope $300.

Descuentos Verano Banco Ciudad en Restaurantes

En gastronomía los beneficios son más amplios, dependiendo de los días:

  • 25% de descuento con débito y crédito de lunes a jueves, reintegro de hasta $1.000 por transacción
  • 25% de descuento los viernes con crédito y tope de $500 por cuenta
  • 25% de descuento con débito los domingos, con tope $300.

 

Descuentos Verano Banco Ciudad en Supermercados

En los supermercados adheridos se consigue hasta 20% de ahorro con crédito y débito sin tope según promoción. En Coto es los lunes, en Día los martes y en Toledo los jueves.

 

Descuentos Verano Banco Ciudad en Combustible y Neumáticos

Los domingos, en tanto, se aplica un 10% de descuento con tarjetas de crédito para la carga de combustible, con un tope $300. Los cambios de neumáticos disponen de hasta 15% de descuento y cuotas con crédito en comercios adheridos.

 

Más Información

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.