Promociones Verano Banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ya termina el año, y las vacaciones están a punto de comenzar para muchos. Se predice un turismo record en la Argentina, y por ello, los bancos salieron con los tapones de punta a captar nuevos clientes publicitando sus Promociones Verano.

Promociones Verano Banco Provincia

El gran éxito promocional del Banco Provincia es su ya clásico descuento en supermercados del 50%. Un vagón de guita, como le dicen. En 2019 trasladó este beneficio de comprar en supermercados con el 50% descuento -que antes solo tenía Mar del Plata- a Partido de La Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, General Madariaga y Monte Hermoso. Rige para alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

El resto de los promociones sólo alcanzan a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa, desde el 28 de diciembre al 10 de marzo.

Beneficios del Banco Provincia en la Costa Atlántica

Los descuentos y beneficios del Banco Provincia están disponibles solo para la Costa Atlántica, y son los siguientes:

Descuentos en Restaurantes

Los lunes hay un 30% de ahorro en gastronomía con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago todos los lunes y martes.

Descuentos en Hoteles

En hotelería los descuentos alcanzan el 30% con un tope de reintegro de $3.000 y hasta 3 cuotas sin interés

Descuentos en Viajes y Transporte

Los descuentos en transporte es del 30%, disponibles para pasajes de micro y trenes y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro es de $1.000.

Descuentos en Espectáculos

En el rubro espectáculos, los descuentos son variados hasta 50%. En este último rubro el tope de reintegro es de $1.000.

 

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.